[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] (2024)

Luego de acabar con aquella curiosa melodía, el hermano mayor volvió a poner su vista al frente en el camino, tomando las riendas de su camello una vez que recuperó la seriedad y le respondía al espadachín.

-

Estamos cerca, llegaremos a nuestro destino como en unas tres horas, más o menos.- Mencionó el mayor de los tres hermanos.

-

Si tienes hambre, creo que a Miguel tiene algo de carne seca en su bolsa.- Comentó con una sonrisa burlona el hermano del medio.

-

¿Qué? ¡No es cier--!- Miguel se detuvo unos segundos antes de cambiar su cara de reproche a una un poco mas seria para evitar sospechas- No sé de qué me hablas.

Las orejas de Ammy se movieron en estado de alerta, poco segundos después de escuchar eso, inclinándose hacia un lado mientras seguía sentada sobre el camello, para mirar en dirección a Miguel, el cual había comenzado a evitar mirar directamente al espadachín y a la loba.

-

Ah, yo también. Yo también quiero un poco. Si no te molesta- Pidió, tratando de mantenerse en calma para ocultar su glotonería- ¿Por favor, Miguel?

“Querer un poco” era decir “Querer mucho”, cuando se trataba de carne, la loba comía bastante, razón por la cual el grupo había decidido dividirse las porciones en partes igual para cada uno de ellos hasta el final de viaje. Sin embargo, Miguel solía comer entre horas mientras nadie estuviese viendo, comprando comida a escondidas con sus propios ahorros.

La loba continuaba mirando directamente al mercader, mientras sus ojos comenzaban a brillar debido a la luz del sol (y su propio encanto). Era difícil de admitir, ¿pero quién podría resistirse a los ojos de cachorrito y a un chico que mordía para llamar la atención? La vista del hermano siguio evitando mirar a Issun (y en especial a Ammy) para evitar ser consumido por la culpa.

-

Miguel, necesitamos que nuestros guardaespaldas estén bien alimentados. Así que comparte un poco de lo que tienes en tu bolso. Discutiremos luego como la repondremos una vez que lleguemos a la ciudad.

Miguel suspiró con sumo fastidio y respondió con un corto “está bien” antes de acercarse a cada uno para ofrecer un poco de la carne que llevaba en su bolsa a todos los presentes (incluyendo a sus hermanos). Luego de eso, el recorrido continuó entonces sin muchos percances, hasta que el grupo se topó con una zona en el desierto donde habian dunas elevadas y huesos sobresaliendo de la arena.

-

Siempre me he preguntado, ¿por qué hay cráneos de vacas en el desierto? ¿El cuerpo murió en otro lado? No lo entiendo.

-

No es que el cuerpo se haya muerto en otro lado, Pedro. Lo que pasa es que al morir los cuerpos se descomponen y se hacen polvo, no necesitas darle muchas vueltas.

-

¿Pero qué hace una vaca sola en el desierto? ¿No se morirá de hambre y de sed?

-

Deberíamos irnos rápido- Intervino Ammy- Detecto un extraño olor en este lugar.

Pero no solo se trataba solo del olor y de los huesos de ganado en la zona, también pudieron observar habían restos de huesos humanos y lo que parecían ser cajas enterradas, ruedas de madera rotas, entre otras cosas poco visibles en la arena.

-

¿Un olor raro? Jajaja, no me digas que al chiquitín le ha hecho mal la carne seca.

Para molestia de Ammy (y probablemente también de Issun), el hermano continuó riéndose, hasta que el hermano mayor detuvo el paso de su camello y dirigió este para acercarse a su hermano menor antes de que el espadachin lograra acercarse lo suficiente y se iniciara una pelea en el grupo.

-

¡Pedro, ya basta! Es mi última advertencia, una broma más como esas y usaremos tu dinero para pagar los gastos por la carne seca, ¿entendido? Ahora discúlpate con Issun

-

¿Que me…? ¡Pero si es solo una broma entre compañeros, José! El chiquitín sabe que estoy solo bromeando con él, ¿cierto? ¿No necesitas que me disculpe, o si?

El hermano se volteó entonces a ver al Myrmidon, esperando una respuesta de su parte antes de decidir si disculparse o no. Cuando de repente, una flecha anónima salió disparada desde lo alto de una duna, siendo disparada por un arquero emergido, quien aprovecho aquella distracción para intentar asesinar al hermano del medio, quien para estos momentos estaba ahora mismo de espaldas al peligro que se encontraba al acecho.

OFF ROL:
[Campaña de liberacion] Hatari salvaje, con emergidos y camellos que te escupan en la cara [Privado, Issun] (2024)
Top Articles
Latest Posts
Recommended Articles
Article information

Author: Melvina Ondricka

Last Updated:

Views: 5570

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Melvina Ondricka

Birthday: 2000-12-23

Address: Suite 382 139 Shaniqua Locks, Paulaborough, UT 90498

Phone: +636383657021

Job: Dynamic Government Specialist

Hobby: Kite flying, Watching movies, Knitting, Model building, Reading, Wood carving, Paintball

Introduction: My name is Melvina Ondricka, I am a helpful, fancy, friendly, innocent, outstanding, courageous, thoughtful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.